martes, 30 de noviembre de 2010

Raices Peronistas junto al compañero Carlos Tomada, ministro de la nacion Argentina

Carlos Tomada, Un compañero
 con RAICES PERONISTAS.
Para el ministro de Trabajo, quien acompañó a Kirchner desde fines de los 90, la trascendencia del ex presidente puede explicarse por la fuerza de sus convicciones. Néstor Kirchner fue un gran presidente. Transformador. Luchó sin pausas y sin desmayos por la reconstrucción de un país en ruinas. Con la convicción de que los pueblos que no son capaces de construir la Historia están condenados a soportarla.
Él sabía que la política era el instrumento de transformación para mejorar la calidad de vida de los argentinos, sobre todo, de los más necesitados. Pensar la política exige el esfuerzo de recrear en nosotros mismos el dolor del sufrimiento del otro. Sin dudas, Kirchner supo interpretar eso.
Cuando puso en marcha este proyecto, lo hizo contradiciendo las recetas tradicionales que sólo habían generado postergaciones para nuestro país, para nuestro futuro y para el porvenir de Latinoamérica.
Colocó al trabajo en el centro de las políticas públicas. Así resurgió una Argentina sólida a partir de la producción, las obras de infraestructura federales, el trabajo para todos como factor de desarrollo y la dignidad.
Kirchner hizo renacer la política en la Argentina. Generó un nuevo debate, una nueva discusión. Nunca con medias tintas. Siempre a fondo y con el apoyo del pueblo, tal como se necesita en las grandes transformaciones. Marcó un camino de lucha por la inclusión y la justicia social.
Éste era su compromiso y es el nuestro. Ahora más que nunca. Una entrega a puro corazón no puede admitir claudicaciones. Así lo entendieron los miles de miles que fueron a despedirlo y lo siguen recordando. Así lo asumieron los jóvenes de todo el país que volvieron a creer en la política. Así lo entendemos en el Gobierno y, por supuesto, así lo vive la Presidenta.
Por eso, seguimos avanzando y en el último mes la desocupación bajó y ya está en el 7,5 por ciento; los jubilados y pensionados siguen presentes en las políticas públicas y más de 4 millones cobrarán 500 pesos extra en diciembre; las trabajadoras de casas particulares han recibido un aumento del 23 por ciento y el empleo registrado evoluciona en forma positiva.
Cristina Fernández de Kirchner pertenece, como su compañero de vida y de militancia, a una raza política diferente. Que no entiende de pasos hacia atrás o al costado. Que tiene el futuro como horizonte y el bienestar de los argentinos como objetivo. Con la misma impronta transformadora. Con el mismo respeto por los más necesitados. Con las mismas ganas y el mismo fervor de ver una Argentina con igualdad para todos y todas.
MAS INFORMACION EN LA FUENTE:

lunes, 29 de noviembre de 2010

Raices Peronistas Apoya sin condiciones a Carlos Kunkel

"Raices Peronistas" , deja bienm en claro, nuestro INCONDICIONAL APOYO  a la compañera presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernandez y todo su accionar de gobierno, queremos tambien dejar nuestro apoyo al compañero CARLOS KUNKEL, compañero leal a nuestra causa peronista desde siempre..
 Carlos Kunkuel, es diputado de la nacion argentina, un cuidadano sin traiciones, leal y honesto, pergaminos que no pueden mostrar los barrionuevos y su señora esposa, basta con recorrer sus nefastas declaraciones golpistas y destituyentes entre otras, "Tenemos que dejar de robar por dos años y me incluyo" dijo por television Luis barrionuevo y tambien dijo que es "RECONTRA ALCHUETE DEL TURCO", RECIENTEMENTE, DIJO UNA FRACE DESTITUYENTE A UN GOBIERNO ELECTO POR LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, DIGNO DE UN GOLPISTA, "no llegan ni con muletas a fin de año.

"Raices Peronistas" apoya sin ningún tipo de condicion al compañero CARLOS KUNKEL, destaca su lealtad y honestidad de sus actos peronistas, tan grande capacidad de accion social en bien de la nacion y nuestro gobierno, no les gusta al NEOLIBERALISMO opositor GORILA Y TRAIDOR A LA PATRIA.
http://www.raicesperonistas.com.ar/
lea mayor informacion en
www.elargentino.com

Alicia Kirchner, todo el apoyo de "Raices Peronistas" para ella y su accionar

“Creemos en la persona con derechos, no en la persona cautiva, a la que se ata todavía la vieja política de la que no participamos, aunque más de una vez nos acusen de ello con cierta intencionalidad. Creemos que cuando hay que reparar es necesaria la asistencia, que no es lo mismo que el asistencialismo que genera clientelismo".
MAS INFORMACION EL

Hugo moyano, un compañero leal junto a nuestra querida presidenta, Acto por el aumento a los jubilados.

Nuestra compañera Presidenta, con la presencia de cientos de compañeroos y funcionarios de este, nuestro gobierno Nacional junto a
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, acompañó a la Presidenta, Cristina Fernández, durante el anuncio, en Casa Rosada, de un pago extra de 500 pesos para los jubilados en el mes de diciembre.
Hechos de estas caracteristicas y NO PALOS EN LA RUEDA, son los que nos llevan a una argentina grande y justa, ademas de soberana.
Nos causan pena, los señores diputados NEOLIBERALES de TODA LA OPOCISION que llevaron a la ruina a nuestra nacion, endeudandola y vendiendola a precios vil, destruyendo todo lo productivo y economico y hoy se ponen en fiscales de la nacion.
VENDIERON TODO LO QUE JUAN COMPRÓ
Cuando fueron gobierno con el turco, el chupete, el cabezón, el adolfo y demas mierdas y basuras neoliberales que arruinaron a nuestra nacion. 
CLETO, sos una verdadera basura,
 SOS EL EJEMPLO DEL verdadero traidor.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Raices peronistas" en Dia de la Soberania nacional 20 de Noviembre.

La presidenta de la nacion Dra.  Cristina Fernández en la inaguracion del monumento Nacional a la " Batalla de vuelta de obligado" el dia 20 DE NOVIEMBRE DE 2010,  rescatando  al  
 PATRIOTA ARGENTINO Juan Manuel de Rosas.
durante la conmemoración del
"Dia de la Soberanía Nacional"
en la localidad de San Pedro, Pcia de Buemos Aires.
http://www.raicesperonistas.com.ar/

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Raices Peronistas y el Dia del militante Peronista



17 de Noviembre de 2010

Día de la Militancia Peronista

Dirigentes políticos, sindicales, militantes y organizaciones sociales encabezarán HOY miércoles diferentes actos en todo el país para conmemorar el

"Día del Militante"

que surgió del 17 de noviembre de 1972 con el retorno de Perón al país.

"RAICES PERONISTAS" HACE HONOR A ESTE DIA y recuerda aquel, en el que los jovenes del ayer, hoy mayores que peinamos canas, estuvimos presentes, aguantando todo lo que el gorilaje traidor vendepatria y asesino nos tiraba, ademas del tiempo, aguantamos todo, hoy estamos de pié, muchos compañeros no estan con nosotros, fueron secuestrados, desaparecidos, torturados, asesinados, todo por entrega a nuestra querida y amada ARGENTINA, TODO `por una patria mas JUSTA, mas libre, mas soberana.

Hoy , aquella juventud MARAVILLOSA, emprendedora, incansable, sufrida, golpeada y demas, tuvo a nuestro querido Nestor en la Presidencia de la nacion y AHORA TIENE A SU MAS digna heredera

EN LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA

Dra Cristina Fernandez

"Raices Peronistas" apoya a nuestra presidenta CON TODAS SUS FUERZAS, DE LA MISMA FORMA QUE APOYÓ A NESTOR DESDE UN INICIO.

www.raicesperonistas.com.ar


Raices Peronistas en Curuzú Cuatiá Corrientes.


La Compañera Presidenta de la Nacion Dra. Cristina Fernández participó de los festejos del bicentenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en nuestra querida provincia de Corrientes.
Ante una enorme cantidad de compañeros y amigos que apoyamos a nuestra querida Cristina, se emocionó hasta las lagrimas AL RECORDAR A SU QUERIDO COMPAÑERO y compartió con todos nosotros como nunca nadie lo realizó desde la presidencia de la nacion
¡¡¡¡GRACIAS CRISTINA!!!

www.raicesperonistas.com.ar

viernes, 12 de noviembre de 2010

ARGENTINA G20 Seul 2010

Cumbre del G-20 2010 en Corea del Sur
En la foto, se observa a la compañera presidenta de la nación Argentina Dra. Cristina Fernandez de Kirchner junto a los presidentes y 1º ministros de las potencias mundiales, de la cual, ARGENTINA PARTICIPA ACTIVAMENTE, La presidenta Argentina Dra. Cristina fernandez, se ocupa de los grandes temas que le mejoran la vida a nuestra patria.
"RAÍCES PERONISTAS" OPINA Y APOYA CON TODA SU FUERZA A LA COMPAÑERA PRESIDENTA DE LA NACIÓN.
la Oposicion INCAPAZ que se opone a todo tipo de crecimiento DE LA NACION y que VERGONZOSAMENTE pone PALOS EN LA RUEDA, en algún caso se ubica como destituyente junto a los grandes medios y periodistas que deforman, mienten descaradamente y DESONRAN la función, se deja conducir por carrió, una expresion politica fracasada resentida e incapaz de producir bienestar para la nacion y que llego a ser diputada de la nacion por la CABA llegando ultima y agarrandose del ultimo voto de su fraccion, que denigra a diputados de su propio apoyo y que JAMAS pensara en bien de la nacion, es ademas una persona, necia, mentirosa, todo lo que toca lo ensucia, JAMAS CONDUCIÓ NADA, jamas fué ni siquiera intendente municipal, es decir, es una desconocedora integral de como se gestiona la cosa publica en bien de todos, Carrió junto a su niño bien cajetilla y NEOLIBERAL, le quiere IMPONER a una líder MUNDIAL como la compañera Presidenta, su NEFASTA ACCIÓN DE PRESUPUESTO.
Sepan estos personajes, que lo hombres y mujeres que defendemos a Nestor y a Cristina, somos pensantes e inteligentes,tenemos idóneos y profecionales de alto nivel con nuestras raíces, ademas, tenemos a una mujer presidenta de la nación, que como se la ve en la foto, esta junto a Obama y demás presidentes de las mas grandes potencias mundiales y económicas, que avise Carrio y sus laderos del NEOLIBERALISMO SALVAJE, entregador de las grandes empresas del estado y demás riquezas, cuando se pueda SIMPLEMENTE, acercar a este grupo .
www.raicesperonistas.com.ar
la Presidenta de la nacion Argentina Dra. Cristina Fernández, INTEGRA EL GRUPO DE LOS 20 PAISES mas desarrollados y defendió las políticas activas para sostener demanda en la cumbre del G-20
jueves, 11 de noviembre de 2010
Cumbre del G-20 en Corea del Sur
La Presidenta de la nacion Argentina Dra.Cristina Fernández presidió la apertura de la mesa de Finanzas en la Cumbre Mundial del G-20 que se lleva a cabo en Corea.
Allí destacó el valor de cooperación mundial y el sostenimiento de la demanda agregada como herramientas para superar la crisis financiera global
La jefa de Estado recordó que la
Argentina y China fueron los dos países que, según las Naciones Unidas, que más invirtieron en políticas activas para superar la crisis financiera y sostener el consumo.

Seguidamente, trazó un recuento de los logros alcanzados por el país aún en medio de la crisis financiera mundial: se pudo sostener un crecimiento global de la economía, que fue de 0,9% en 2009, se mantuvo la inversión en infraestructura en más de 4 puntos de PBI, se reestructuró el un 93 % la deuda externa, se cuenta con un sistema financiero absolutamente solvente, y la imposibilidad de tener acceso a los mercados financieros Internacionales como producto del default de 2001 hizo que el mercado financiero local no se vea afectado por los fondos tóxicos que causaron la debacle global.

Para la Presidenta, una de las claves por las cuales la Argentina pudo atravesar la crisis está en que 2durante 2009 se buscó mantener la demanda agregada" y se aplicaron políticas activas para sostener el empleo. Puso como ejemplo el caso de la política aplicada para la filial argentina de la automotriz GM: ante la imposibilidad de la empresa de cumplir con una inversión prevista, fue fondeada por el Estado y pudo concretar el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil, lo que permitió a la empresa concretar sus planes y además incorporar más trabajadores.

"Apuntamos a una sola cosa: sostener el vínculo del empleo con políticas activas y otorgar asistencia a los sectores de menores recursos", graficó la Mandataria, y agregó: "lo único que no podíamos hacer era paralizar el consumo".
www.raicesperonistas.com.ar

jueves, 11 de noviembre de 2010

Gabriel mariotto, nuestro compañero, sobre el GRAN PATRIOTA compañero Nestor kirchner


El legado
Néstor Kirchner, el de las convicciones
Publicado el 8 de Noviembre de 2010
Por Gabriel Mariotto
Interventor del Comité Federal de Radiodifusión.

Su desaparición física trocó la angustia por esperanza y la ausencia por leyenda, sabiendo que la conducción del proyecto quedó a cargo del mejor cuadro político y su mejor intérprete: su eterna compañera nuestra presidenta.
Eligió el camino más difícil: devolverle a la política la capacidad de transformar lo que , en apariencia, es irreversible. Fue, de todos, quien mejor entendió que la única verdad es la realidad y la cuestionó por no estar a la altura de las necesidades del pueblo. Y eligió la política para modificarla.
Avisó que no dejaba sus ideales en la puerta de la Casa Rosada, tal cual fue la tónica de algunas administraciones privadas con gerenciamiento estatal. Fue ese que pidió perdón en nombre del Estado enfrente de la ESMA. Ese que, como carta de presentación ante la ONU, eligió decir que era hijo de las Madres de Plaza de Mayo. Ese hombre, el mejor de todos nosotros, indispensable en la construcción, insustituible en el afecto.
La enseñanza de que la transformación consiste en mover todos los días la frontera de lo posible nos permitió inaugurar asombros ante cada medida que parecía audaz y era moderada en comparación con la siguiente. Así, la reivindicación de los Derechos Humanos, con cuadros descolgados y leyes derogadas, se agrupó con el pago al FMI y la recuperación de la soberanía política, afianzada cuando el proyecto del ALCA se ahogaba en las costas de Mar del Plata. El superávit fiscal y comercial se complementó con el retorno de las paritarias, los planes de vivienda y una ley de financiamiento que dispone un inédito 6% del PBI, destinado a la educación.
La libertad de información y expresión fue inaugurada en la lucha por la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales, militada en cada rincón del país, y que permitió a una generación conocer la brecha entre lo sucedido y lo narrado. Cuando los caprichos de lo material aconsejaron durante los ’90 desoír lo ideológico, él supo transformar la realidad fortaleciendo los principios doctrinarios, en un acto de amor que fue interpretado y correspondido por esa juventud que se hizo cargo de la calle, transformando el dolor en esperanza, permitiéndose la metáfora de tomar, desde la dignidad, las riendas de su propio destino.
La filosofía, desde Platón a Marechal, propone al Uno como principio redentor de los pares imperfectos. Esa unidad de concepción y de ejecución supo encontrar en Néstor y Cristina, una analogía a la altura de los momentos más felices de nuestra patria. Porque eran dos fueron uno, con admiración y con amor, como lo supo decir el mismo Kirchner, con lágrimas como piropos, al referirse a su compañera. Amor, en aquellos abrazos y esas acciones, en los que era imposible determinar donde empezaba uno y terminaba el otro. Hagamos homenaje: los pibes que descubrieron que la política es la posibilidad de ratificar una identidad colectiva al tiempo que se solidifican los sueños; los viejos, que supieron volver a ilusionarse y permitirse la dignidad, todos los que nos sentimos apoyados en la gestión de quien, en el puesto de mayor responsabilidad, supo ser el más audaz y el más rebelde de todos los militantes, obligándonos a redoblar la apuesta para la siguiente batalla.
El pueblo sacude la vieja piel de la víbora, y queda, cíclicamente, a cargo de su propia historia. Así, aquellos 17, le abrieron los ojos ciegos de no querer ver, a quienes ignoraron al subsuelo de la patria sublevada. Este 27 de octubre, nuestro héroe abrió definitivamente la puerta de la Historia, librando para todos los compañeros y, a contramano de épocas menos felices, su desaparición física trocó la angustia por esperanza y la ausencia por leyenda, sabiendo que la conducción del proyecto quedó a cargo del mejor cuadro político y su mejor intérprete: su eterna compañera, nuestra presidenta.
Todos los tiempos venideros serán mejores, porque no hay circunstancia más feliz que un pueblo haciendo su historia. Podemos ser lo que soñamos, tenemos que ser lo que la historia nos demanda. Eso fue Néstor Kirchner para nosotros. Eso será el pueblo, con su legado como bandera.