miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡¡¡Que Lujo para el ALMA Peronista los dichos de CRISTINA anoche en el Luna Park!!!






Frente a ustedes, a la que denomino “Juventud
Peronista del Bicentenario”,


déjenme decirles que cuando uno mira estos últimos 40 años y no vine a hablar acá, les digo, como Presidenta de la República, olvídense, acá soy una más, olvídense, el que está mirando por televisión y quiere escuchar a la Presidenta, que apague el televisor, solamente va a escuchar a una militante peronista, es lo que siempre voy a ser, desde que nací hasta que me muera-, surge inevitable, chicos -porque estamos hablando aquí y vengo a hablar también como testigo de época-, comparar cuando uno le habla a la juventud de hoy de la Argentina de hoy, de esta Argentina de hoy, surge inevitable repasar y repensar qué es lo que hicimos en estos años.
"Yo formé parte de la juventud maravillosa, de esa juventud que no tuvo la oportunidad que hoy tenemos aquí, de esa juventud que fue masacrada durante la dictadura más terrible de la que se tenga memoria, y si se me permite, la dictadura que vino a terminar, realmente, con el modelo industrial y de generación de trabajo".
"YO FORMÉ PARTE DE ESA JUVENTUD MARAVILLOSA"
Todos aquellos que hoy peinamos canas se nos llenó el alma de gozo al escuchar estas tan sentidas palabras de la compañera PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA , que, como los jóvenes que concurrieron al luna Park y que nos sentimos totalmente identificados con el peronismo de raiz QUE ELLA CONCRETA CADA DIA.
apoyamos SIN CONDICIONES a nuestra compañera Cristina Y el compañero Nestor en el hacer y sentir por nuestra nacion y en el sentir Y HACER arrollador de la juventud.
"Auque deje en el camino, jirones de mi vida, yo se que ustedes levantara mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria" EVITA.
lea mas informacion en

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nestor Kirchner en el Luna Park el 14 de septiembre

"Raices Peronistas" estará presente el
proximo 14 en el Luna Park.
www.raicesperonistas.com.ar

Encuentro en el Luna Park
La juventud le habla a Néstor,
Néstor le habla a la juventud
Las organizaciones juveniles que bancan este proyecto nacional y popular convocamos a todos a un acto
el próximo
martes 14 de septiembre a las 17 hs.
en el Luna Park,
al que asistirá el Compañero Néstor Kirchner.
La convocatoria es abierta a todos los jóvenes (de edad y de espíritu) que adhieran al proyecto encabezado por Cristina y Néstor Kirchner, con el objeto de comenzar a dar los pasos necesarios para consolidar un espacio político generacional amplio y representativo que sostenga y ayude a profundizar el modelo nacional y popular en nuestro país.
El acto se desarrollará tanto dentro de las instalaciones del Luna como afuera en la calle, sobre Avenida Corrientes, donde se desarrollará un festival político-cultural.
La convocatoria es abierta a todas las organizaciones, militantes, adherentes y simpatizantes de este modelo nacional y popular.
Para aquellos que no puedan venir vamos a transmitir la jornada en vivo vía internet desde este y otros blogs nac&pop.
Vienen todos, convocá!!!
Fuente y Mas informacion

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡¡¡¡ La ley de medios está Vigente !!!



¡¡¡¡ Que lujo
Gabriel Mariotto
anoche en 6.7.8 !!!
Vea los videos en CN23
http://www.elargentino.com/
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, dió catedra sobre la ley de medios ante sus colegas periodistas y confirmó que hoy comienza la reglamentación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y lo celebró subrayando que es un día “muy importante” porque se podrá aplicar la “ley de la democracia”.
Por su parte Gustavo López, subsecretario general de la Presidencia, dijo a CN23 que "la ley está vigente".
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, confirmó que hoy comienza la reglamentación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y lo celebró subrayando que es un día “muy importante” porque se podrá aplicar la “ley de la democracia”.
“Es un día muy importante porque tenemos la reglamentación, la licencia y la aplicación de totalidad de la ley de la democracia”,
“Es un día de satisfacción y de trabajo, ahora empieza a aplicarse la ley por eso tenemos que llevar adelante toda esta tarea”.

"Raices Peronistas" recibe este dia con la mayor
alegria del exito logrado entre todos.
Saludamos y APOYAMOS a la nueva ley de medios.