lunes, 28 de diciembre de 2009

Apoyo A Nestor Kirchner






NESTOR KIRCHNER
DIPUTADO
DE LA NACION



En "Raices Peronistas", apoyamos sin condiciones al compañero Nestor Kirchner en sus propuestas legislativas y su gestion en bien de la nacion.
!!!NOSOTROS HACEMOS!!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Himno Nacional Argentino Completo

www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/

Letra del Himno Nacional Argentino
Los españoles gestionaron con los serviles y cercenaron el himno en el centenario de la nacion porque llegaba los opresores reyes, HOY , en el Bicentenario argentina no tiene mas REYES y queremos que se conozca los asesinatos cometidos por españa en toda la america en nombre de su rey, !!basta de que españa nos siga robando nuestros recursos y nuestras culturas!!
Peron y Evita los tapó de comida gratis cuando se MORIAN DE HAMBRE y ahora nos roban todo.
Que españa devuelva a America, todo el oro y plata que nos robó con interes de 517 años mas el genocidio realizado.
Letra completa en sus dos versiones
El 30 de marzo de 1900 se sancionó un decreto para que en las festividades oficiales o públicas, así como en los colegios o escuelas del Estado, sólo se cante la primera y la última cuarteta y el coro de la canción sancionada por la Asamblea General del 11 de mayo de 1813.
(Versión original)
Leer completo nuestro himno nacional es señal de conocer los asesinatos que cometio el español asesino en epocas pasadas en nombre de su rey
¿y hoy en nombre de quien nos roban el petroleo y los recursos?


Letra: Vicente López y Planes

Música: Blas Parera

Coro
Sean eternos los laureles que supimos conseguir: Coronados de gloria vivamos O juremos con gloria morir.

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, libertad, libertad! Oid el ruido de rotas cadenas:

Ved en trono a la noble Igualdad.

Se levanta a la faz de la tierra Una nueva y gloriosa Nación:

Coronada su sien de laureles Y a su planta rendido un León.
Coro
De los nuevos campeones los rostros Marte mismo parece animar;
La grandeza se anida en sus pechos, A su marcha todo hacen temblar.
Se conmueven del Inca las tumbas Y en sus huesos revive el ardor, Lo que ve renovando a sus hijos De la Patria el antiguo esplendor
Coro
Pero sierras y muros se sienten Retumbar con horrible fragor:
Todo el país se conturba con gritos de venganza, de guerra y furor.
En los fieros tiranos la envidia Escupió su pestífera hiel
Su estandarte sangriento levantan Provocando a la lid más cruel.
Coro
¿No los veis sobre Méjico y Quito Arrojarse con saña tenaz?
¿Y cual lloran bañados en sangre Potosí, Cochabamba y la Paz?

¿No los veis sobre el triste Caracas Luto y llanto y muerte esparcir
¿No los veis devorando cual fieras todo pueblo que logran rendir
Coro
A vosotros se atreve ¡Argentinos! El orgullo del vil invasor, Vuestros campos ya pisa contando Tantas glorias hollar vencedor
Mas los bravos que unidos juraron Su feliz libertad sostener.
A esos tigres sedientos de sangre Fuertes pechos sabrán oponer.
Coro
El valiente argentino a las armas Corre ardiendo con brío y valor,

El clarín de la guerra cual trueno En los campos del Sud resonó;

Buenos Aires se pone a la frente De los pueblos de la ínclita Unión,
Y con brazos robustos desgarran Al ibérico altivo León.
Coro
San José, San Lorenzo, Suipacha, Ambas Piedras, Salta y Tucumán, La Colonia y las mismas murallas Del tirano en la Banda Oriental;
Son letreros eternos que dicen: "Aquí el brazo argentino triunfó." "Aquí el fiero opresor de la patria Su cerviz orgullosa dobló.
Coro
La victoria al guerrero argentino Con sus alas brillantes cubrió, Y azorado a su vista el tirano Con infamia a la fuga se dio
Sus banderas, sus armas se rinden Por trofeos a la Libertad. Y sobre alas de gloria alza el pueblo Trono digno a su gran majestad.
Coro
Desde un polo hasta el otro resuena De la fama el sonoro clarín. Y de América el nombre enseñado, Les repite ¡mortales! Oíd:
¡Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sud! Y los libres del mundo responden: ¡Al Gran Pueblo Argentino, Salud!
(Versión que se canta actualmente)
¿Porque no se enseña el texto Completo?
Letra: Vicente López y Planes

Música: Blas Parera

Oid Mortales, el grito sagrado: ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Oid el ruido de rotas cadenas: Ved en trono a la noble Igualdad.

Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sud, y los libres del mundo responden ¡Al gran Pueblo Argentino salud!
Coro
Sean eternos los laureles que supimos conseguir: coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir.
Fuente: Museo de la Casa Rosada, Área BibliotecaInstituto de Musicología

domingo, 20 de diciembre de 2009

Deseos para el 2010.

www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/

!!!Deseos de 2010!!!


Nuestra entidad "Raices Peronistas" les envía un saludo con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo esperando que el próximo 2010 los encuentre en familia, con salud y trabajo.


Deseamos que se concreten nuestros deseos de más y mejor participación con distribucion del ingreso deL recurso QUE LA NACION PRODUCE para todos.


En Culturas y en educacion, "Raices Peronistas" desea para el 2010, mas puntos de PBI, MAS escuelas y universidades, mas y mejores sueldos a los docente, mas desarrollo intectual, mas industria argentina, mas complejos habitacionales, mas obra publica, mas credito SENCILLO a los micro emprendedores y empresarios, mas espacios de trabajo en las direcciones de culturas de nuestros municipios, provincias y la Nación dando lugar a nuestros honestos y auténticos artistas populares del arte nativo y de todos los géneros.


Deseamos y esperamos que los grandes medios de comunicación de la Nación de todos los tipos programen a nuestros artistas nativos tradicionalistas con comentarios de periodistas CONDUCTORES honestos, auténticos y populares a los que se les pague por su trabajo de VERDADERO COMUNICADORES SOCIALES Y POLITICOS.


Esperamos que el 2010, el estado Argentino revise, SANCIONE y les cobre los impuestos que correspondan a las grandes empresas multinacionales.


Tremendos evasores y grandes estructuras economicas destinadas con sus ingenierias financieras, a evadir los impuestos de todos los argentinos y revisar los actuales balances y anteriores presentados, QUE este dinero, se destine a la OBRA PUBLICA DE TODA LA NACION.
es nuestro deseo.


!!!Feliz 2010!!!


"Cleto" Cobos Un Verdadero TRAIDOR

"CLETO" COBOS
un verdadero TRAIDOR
NOSOTROS, LOS PERONISTAS, en esta etapa de la Compañera Presidenta de la nacion Cristina Fernandez, HEMOS VOTADO a un verdadero TRAIDOR de la politica y de todo circulo a que se acerque, un verdadero TRAIDOR, una persona TOTALMENTE INCAPAZ de entender el porque está en ese lugar y quien lo votó, es el "Cleto" Cobos, este verdadero traidor al pueblo que lo votó, es un usurpador del puesto que ocupa, traicionando los millones de votos que fueron a CRISTINA FERNANDEZ y su proyecto de politica de estado, ¿quien ubiese votado a Cleto solo?, Cleto representa al ejecutivo nacional en el congreso !!!no es senador nacional!!! vota unicamente en desempate y defendiendo politicas del ejecutivo Nacional y DEBE defender POLITICAS PUBLICAS NACIONALES enviadas por el ejecutivo que representa, pero como TODO TRAIDOR, funciona como tal y se reune con una minoria OLIGARQUICA QUE NO LO VOTÓ apoyando politicas sectarias en contra de lo establecido, la TRAICION de cobos es UNICA EN EL MUNDO por su TRAICION A MILLONES DE votantes ARGENTINOS.
El "Cleto" Cobos, es, fué y será SIEMPRE en todo CIRCULO EN QUE ACTÚE, un verdadero EJEMPLO DE TRAIDOR.
Recuerde conquien se reunio el "Cleto y sacará su propia conclusion, es, simplemente, un traidor, se reunió, siempre, CON la oligarqui, QUIENES NO LO VOTARON y, si por el fuera, volveriamos al NEOLIBERALISNO sectario DEL VIRREY RIOJANO.
el que se acerque a este traidor de la politica, tiene que saber que
SERÁ TRAICIONADO tarde o temprano.
http://www.raicesperonistas.com.ar/

Una Argentina sin VIRREYES







Gran defensa del Ex presidente de la Nacion y
actual diputado Nacional
Compañero Nestor Kirchner
En "Raices Peronistas" apoyamos los dichos del compañero Diputado nacional Nestor Kirchner
Nota de Eduardo Anguita en
http://www.elargentino.com/
En Tres de Febrero, pleno corazón del conubano bonaerense, Néstor Kirchner cargó contra el enviado del gobierno de Estados Unidos, Arturo Valenzuela.Las declaraciones de Valenzuela el miércoles pasado, dejaron impávidos a muchos.Habló, sin vueltas, de que los directivos de empresas norteamericanas con los que se había reunido se quejaban del clima para las inversiones externas en estas tierras.Y no dudó en decir que todo era mejor en la época del neoliberal y vendepatria riojano.En el cierre del Congreso Ordinario del Justicialismo bonaerense, Kirchner dijo:“Este señor Arturo Valenzuela cree que todavía existen los virreyes.Tuvo la falta de respeto de venir a decir que no había seguridad jurídica y económica y a elogiar los años noventa”.Fue en aquellos años dorados, cuando el neoliberal riojano se ufanaba de haber jugado al golf alguna vez con George Bush padre, que se cerraron tantas fábricas y talleres como en los tiempos de José Martínez de Hoz al frente de la cartera económica de la feroz dictadura.Por eso, con tono didáctico Kirchner le dedicó una frase:“Debemos decirle, con todo respeto y claridad, que la pérdida de seguridad jurídica y económica la han generado ellos con la caída financiera de las estructuras económicas. Señor subsecretario, empiece mirando por casa a ver qué seguridad económica y jurídica le dan a sus ciudadanos”.Hay que remarcar que Valenzuela no decide rumbos políticos, ya que está a cargo de la Secretaría de Asuntos Latinoamericanos, una dependencia de segundo orden que depende de Hillary Clinton, la secretaria de Estado, quien recibió la queja correspondiente de parte del canciller Jorge Taiana, ya que ambos estuvieron estos días en Copenhague, en la fallida cumbre para reducir las emisiones de gases tóxicos, provenientes de modo excluyente de los llamados países desarrollados y que deberían llamarse países contaminantes.En esos países, desde ya, no se respeta la seguridad jurídica del planeta ni el futuro de las próximas generaciones, lo cual no preocupa ciertos representantes del establishment local, como el senador radical Ernesto Sanz o el vicepresidente Julio Cobos, quienes prefirieron la foto con el virrey Valenzuela sin preguntarle, por ejemplo, cuáles eran las empresas norteamericanas a las que hizo referencia ni tampoco cuál era el motivo del viraje de su pensamiento entre sus años mozos y sus actuales conceptos. En efecto, Valenzuela es hijo de un pastor protestante chileno que emigró a Estados Unidos cuando tenía apenas 16 años. Fue en 1960, pero 13 años después, cuando ya era un académico, inició una investigación en la Universidad de Yale que, corregida y aumentada, culminó con la publicación de un libro de FLACSO en 1989. “El quiebre de la libertad en Chile” –tal como se tituló- contiene fuertes críticas a la dictadura de Pinochet y resulta impecable a la hora de rechazar las ingerencias externas que condicionaron el criminal golpe de Estado contra Salvador Allende.Sin embargo, como en tantos casos, el paso del tiempo y el acercamiento al poder, enjuaga las convicciones.
No se conoce ninguna declaración pública de Valenzuela deplorando al Senado norteamericano que le dio la conformidad al Departamento de Estado recién cuando la administración de Barack Obama evitó cualquier defensa del depuesto presidente constitucional de Honduras Manuel Zelaya. Es decir, el virrey Valenzuela nació tutelado por la derecha republicana que quiere resultados en la expansión de bases militares y de más tratados de libre comercio en la región.
La prensa del establishment tiene el cinismo de hacerse eco del reclamo de seguridad jurídica sabiendo que sólo significa un paso pornográfico hacia las perdidas relaciones carnales. Algunos, con vocación colonial, no saben el costo de ser sodomizados.
vea esta nota en
http://www.elargentino.com/

NOSOTROS, LOS PERONISTAS, en esta etapa de la Compañera Presidenta de la nacion Cristina Fernandez, HEMOS VOTADO a al cleto cobos, un verdadero TRAIDOR de la politica y de todo circulo a que se acerque, un verdadero TRAIDOR, una persona TOTALMENTE INCAPAZ de entender el porque está en ese lugar y quien lo votó, es el "Cleto" Cobos, este verdadero traidor al pueblo que lo votó, es un usurpador del puesto que ocupa, traicionando los millones de votos que fueron a CRISTINA FERNANDEZ y su proyecto de politica de estado, ¿quien ubiese votado a Cleto solo?, Cleto representa al ejecutivo nacional en el congreso !!!no es senador nacional!!! vota unicamente en desempate y defendiendo politicas del ejecutivo Nacional y DEBE defender POLITICAS PUBLICAS NACIONALES enviadas por el ejecutivo que representa, pero como TODO TRAIDOR, funciona como tal y se reune con una minoria OLIGARQUICA QUE NO LO VOTÓ apoyando politicas en contra de lo establecido, la TRAICION de cobos es UNICO EN EL MUNDO por su TRAICION A MILLONES DE votantes ARGENTINOS.

El "Cleto" Cobos, es, fué y será SIEMPRE en todo CIRCULO EN QUE ACTÚE, un verdadero EJEMPLO DE TRAIDOR.

http://www.raicesperonistas.com.ar/




viernes, 11 de diciembre de 2009

Nestor Kirchner diputado Nacional, un peronista de Raiz



"Raices Peronistas"

Junto al Compañero

Ex Presidente de la nacion y Actual

DIPUTADO DE LA NACION ARGENTINA
Compañero Nestor Carlos Kirchner.
"Raices Peronistas", apoya al compañero Nestor Kirchner
en sus politicas y gestiones peronistas llevadas al

CONGRESO NACIONAL.

!!!NOSOTROS HACEMOS!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Concreta realizacion peronista


www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/

LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION
Dra. Cristina Fernandez
defendió la reforma política: "Sacamos a los clientes de los partidos políticos"En un acto en La Matanza, acompañada por el ex presidente Néstor Kirchner confirmó que 1.979.000 familias recibirán las asignaciones universales. Destacó "el rol del Estado" en esta iniciativa, y señaló también su convicción respecto al "progreso social" y la "justicia"."Nos gustaría que no lo necesitaran (esta ayuda), pero lo necesitan y acá estamos porque creemos en el Estado, el progreso social y la justicia", al tiempo que recordó el acuerdo firmado ayer con dueños de supermercados.
"Con estas medidas le hemos devuelto a los partidos políticos los militantes y le hemos devuelto los clientes a los supermercados, donde tiene que estar y no en los partidos políticos", aseveró la Señora presidenta de la nacion argentina
Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.
http://www.raicesperonistas.com.ar/
En nuestro centro social "Raices Peronistas" apoyamos esta realizaciones concretas de gran importancia para nuestro pais